Disney Cruise Line

We recommend updating your browser. To download the latest version, please click on the link below.

What's New Overview

Cruceros Con Disney

A bordo de Disney Cruise Line encontrarás unas inolvidables vacaciones para toda la familia. Descubre la experiencia insuperable de viajar con Disney Cruise Line y disfruta de la mejor atención y del servicio legendario que sólo Disney sabe ofrecer.

A Majestic Disney Cruise Line Ship Docked at Disney's Castaway Cay
La Diferencia Disney

¡Este es el momento para hacer tus sueños realidad! De eso es lo que se trata un crucero Disney, de hacer que la magia suceda para todo el que navega en el, proporcionando ese encanto único que sólo Disney puede crear. Así que si has estado esperando por el crucero perfecto para cada miembro de tu familia, te tenemos una gran noticia: la magia está a punto de suceder al inigualable estilo Disney.

A bordo de un crucero Disney, hay actividades y áreas exclusivas para niños, jóvenes, adultos y familias. Los
niños y jóvenes explorarán clubes juveniles asombrosos como el Oceaneer's Club y Lab, Edge (11 a 14 años)
y el Vibe exclusivo para adolescentes de hasta 17 años. Mientras que ellos se divierten, los adultos pueden disfrutar
las piscinas de uso exclusivo, románticos restaurantes como Palo y Remy y los fantásticos clubes nocturnos y áreas temáticas exclusivas. Son las vacaciones que cada miembro de tu familia creerá que fueron diseñadas especialmente para él.

Un barco de Disney Cruise Line atraviesa el océano cuando el sol se empieza a poner
Entretenimiento espectacular

En los cruceros de Disney, encontrarás increíble diversión para todos. Disfrutarás de magníficas obras musicales al estilo de Broadway, estrenos de películas en nuestro cine, fiestas bailables y de piratas en la cubierta y mucho más. Además, muchos de los cruceros tienen fuegos artificiales en alta mar. Disney te ofrece lo mejor en entretenimiento para toda la familia. Escoge lo que más te guste o disfrútalos todos. ¡Todo depende de ti!

A Majestic Disney Cruise Line Ship Docked at Disney's Castaway Cay
Camarotes Tamaño Familiar

Disfruta de todas las comodidades de casa en amplios camarotes que toman en cuenta las necesidades de cada uno en la familia. Cada uno con elegantes detalles Disney cuidadosamente pensados y la mayoría de ellos con baño dividido que permite que los miembros de la familia usen diferentes instalaciones al mismo tiempo.

A Majestic Disney Cruise Line Ship Docked at Disney's Castaway Cay
Regiones

Explora los destinos más espléndidos—en las regiones más emocionantes de todo el mundo—en cruceros que tu familia jamás olvidará. Disfruta la experiencia de nuestra dedicada tripulación que te guía cuando exploras los puertos internacionales donde hacemos escala, desde la región del Caribe hasta Europa y más allá. Descubre en detalle un mundo de deleite esperándote.

Una familia de cinco camina por las arenas de Disney Castaway Cay, con el barco de Disney Cruise Line atracado detrás de ellos
Castaway Cay, una isla privada al estilo Disney

Castaway Cay es la paradisíaca isla privada de Disney y destino exclusivo para los huéspedes de Disney Cruise Line. En Castaway Cay encontraras una gran variedad de actividades y áreas exclusivas para niños, jóvenes, adultos y familias. Además de la belleza natural de aguas turquesa, arenas blancas y espectacular fauna marítima.

A Majestic Disney Cruise Line Ship Docked at Disney's Castaway Cay
Destinos y Puertos

Disney Cruise Line ha seleccionado para sus cruceros los destinos más espectaculares en las regiones más emocionantes alrededor del mundo, que tu familia y tú no olvidarán nunca. Disfruta de fantásticos puertos de escala internacional que se extienden desde la región del Caribe hasta Alaska y Europa. Los cruceros de Disney salen desde Florida (Miami y Puerto Cañaveral) y otros lugares fascinantes del mundo.

Información adicional

Para más información, comuníquese con su agente de viajes participante.

Descubre más información sobre los cruceros de Disney en este folleto electrónico.

 
©Disney. Todos los derechos reservados.