We recommend updating your browser. To download the latest version, please click on the link below.

Descripcion del video
    closedCaption::||description::||caption::Trae a tu gente favorita a Castaway Cay Family Beach, ¡en la isla privada de Disney!||uri::https://secure.parksandresorts.wdpromedia.com/media/dcl_v0400/Site/DCLContent/Media/es/thumbs/2017/castaway-cay-00-904x450.jpg||altText::Una familia de cinco pasea en la playa y al fondo se ve un barco de Disney Cruise Line en el muelle||thumbnailURI::

    Castaway Cay

    • Informação adicional

      • Para outras informações, entre em contato com o agente de viagens da sua preferência.

      • Obtenha mais informações sobre os Cruzeiros da Disney neste folheto digital.

    • Una sonriente mamá ayuda a su niño a ponerse el snórkel en las aguas de la playa en Castaway Cay
      Detalles sobre este Destino

      Descubre el destino catalogado como la isla privada de un crucero con la clasificación más alta en 2016 por Cruisers' Choice. Lee mas

      Descubre el destino catalogado como la isla privada de un crucero con la clasificación más alta en 2016 por Cruisers' Choice.

      Castaway Cay invita a los viajeros a disfrutar el delicioso clima tropical y recreación de clase mundial en un oasis en las Bahamas con la exclusiva hospitalidad Disney. Las vastas comodidades incluyen amplias playas, destellantes lagunas llenas de curiosa vida marina, áreas de juego con agua que invitan a mojarse, escénicos senderos para caminar, puestos al aire libre de asados a la parrilla sirviendo comida gratuitas, 2 tiendas con regalos y recuerdos de Castaway Cay, transporte gratuito en tranvía alrededor de la isla y mucho más.

      ¡Hay toneladas de cosas divertidas que hacer en Castaway Cay! Resaltan entre ellas:

      Snorkeling Lagoon

      Aficionados y expertos de snórkel estarán encantados con el reino marino de la vida bajo el agua saliendo de Castaway Family Beach. Los principiantes pueden seguir la ruta Discover Trail, y los más expertos pueden nadar por Explorer Trail. ¡Mucho ojo con el Mickey oculto!

      Castaway Family Beach

      Pasa un rato extraordinario navegando, remando un kayak o nadando con o sin snórkel, en la laguna azul. Pensando en tu familia, preparamos un festín de carne asada en Cookie's BBQ. También puedes aprovechar la gran cantidad de actividades para pasarla bien, desde música animada y baile en el Gazebo, hasta un juego de tetherball, vóleibol y fútbol en Sports Beach y juegos supervisados en Grouper Pavilion.

      Serenity Bay

      Escápate a este aislado oasis reservado exclusivamente para adultos de 18 años en adelante. Aquí, relájate en un mar de serenidad, y déjate consentir con comodidades como una cabaña de masaje al aire libre, bajo palmeras meciéndose en el sol, o disfrutando bebidas heladas especiales del Castaway Air Bar. Air Bar BBQ ofrece copiosos alimentos y ricos platillos que satisfacen tu apetito.

      Pelican Plunge

      En esta área de juego con agua, y su plataforma flotante de 223 m2, celebra a los pelícanos nativos de la isla, déjate caer por uno de los 2 serpenteantes toboganes de agua que te arrastran hasta una refrescante laguna, o empápate bajo la gigantesca cubeta que suelta cientos de galones de agua.

      Teen Hideout

      Teen Hideout es exactamente como su nombre lo indica: un lugar donde los adolescentes de 13 a17 años pueden ser ellos mismos en su propia sección del paraíso.

      Spring-a-Leak

      Los niños pueden refrescarse en esta área de juego con agua de 223m2 y saciar su sed de aventura explorando los "restos" de una vivienda arrasada por el agua. La diversión comienza a salpicarlos desde que entran a la estructura devastada por la tormenta y son recibidos por tuberías que gotean, plomería rota y rociadores silbantes que han sido expuestos y torcidos por la tempestad tropical que "barrió" con la estructura original.

      Grouper Game Pavilion

      Juega todo el día en esta área recreativa sombreada, con juegos gratuitos como futbolito, ping pong, billar, tejo, baloncesto, golf, wiffle ball—¡hasta gigantes juegos de ajedrez y damas! Juega los clásicos deportes de arena en el adyacente Goofy's Sand Lot .

      Scuttle's Cove

      Los pequeños pueden disfrutar este lugar de diversión en la arena que ofrece una fantástica área de juego con agua: una suave plataforma mojada de 111m2, ofrece diversión usando agua en una variedad de chorros, géiseres y sifones. Con actividades organizadas y Monstro's Point un sitio para excavar gigantes huesos de ballena, los niños estarán encantados todo el día.

      Sports Beach

      Reúnete en Sports Beach para pasarla bien con juegos playeros como vóleibol y tetherball.

      Tiendas

      Ven a ver exclusiva ropa de playa, sombreros, recuerdos y prendedores de colección con el logotipo de Castaway Cay—¡todo en oferta en She Sells Sea Shells... and Everything Else! La tripulación del crucero Disney estará encantado de llevar tus compras Disney al barco. Muestra menos
      Un papá y sus 2 niños ríen juntos en el agua frente al área de juegos acuáticos en Castaway Cay
      Aventuras en el Puerto

      Sácale el máximo provecho a tu visita a Castaway Cay. Considera la recomendación de estas excursiones que seguramente darán a toda tu familia una inolvidable aventura en tierra. Lee mas

      Sácale el máximo provecho a tu visita a Castaway Cay. Ten en cuenta estas excursiones recomendadas que seguramente darán a toda tu familia una inolvidable aventura en tierra.

      Paquete "Extreme Getaway" Relájate en un anillo inflable, bucea con snórkel en el Caribe azulado, interactúa con las mantarrayas o anda en bicicleta por el sendero a la orilla del mar.

      Paravelismo Vuela sobre Castaway Cay durante una aventura aérea imposible de olvidar y descubre una vista panorámica del paraíso.

      Aventura en Esquí Acuático Individual Lleva el timón de tu propia embarcación WaveRunner en un impresionante recorrido guiado, mientras aprendes sobre la vida tropical marina y la fascinante historia de la región.

      Aventura Natural a Pie y en Kayak Paséate por un terreno tropical escénico en un recorrido guiado a pie, antes de embarcarte en una aventura en kayak para descubrir la parte tranquila de Castaway Cay.

      Aventura de Pesca en la Zona Rural Abaco Viaja en bote a la zona rural South Abaco para pasar un solitario rato pescando en esta excursión para pescar y soltar macabí, sábalo, pámpano y barracuda.

      Viaje Escénico en Bote con Fondo de Cristal Asómate a un fascinante mundo de vida marina y formaciones de coral durante un recorrido en bote con fondo de cristal por las cristalinas aguas turquesas del Caribe.

      Aventura para el Lado Salvaje del Adolescente Bucea con snórkel, anda en bicicleta y disfruta una aventura en lancha de motor a toda velocidad durante este impresionante recorrido por la isla, exclusivo para adolescentes. Muestra menos