We recommend updating your browser. To download the latest version, please click on the link below.

Descripcion del video
    closedCaption::||description::||caption::Más Cerca de Disney ||uri::https://cdn1.parksmedia.wdprapps.disney.com/dam/disney-cruise-line/es/closer-to-disney/castaway-cay-fab-5-904x450.jpg||altText::Más Cerca de Disney ||thumbnailURI::

    Más Cerca de Disney

    • Información adicional

      • Para más información comunicate con tu agente de viajes preferido.

      • Descubre más información sobre los cruceros de Disney en este folleto electrónico.

    • Acércate más a las historias y a los personajes que te encantan en un crucero de Disney, donde magia inigualable, incluida en el precio de tu crucero, te rodea a cada momento.

      Más cerca de Disney
      Espectáculos al Estilo Broadway

      Disfruta las historias de Disney que cobran vida en obras musicales originales, producciones en vivo galardonadas y espectáculos de variedades encantadores representados todas las noches de tu crucero. Lee mas

      Disfruta las historias de Disney que cobran vida en obras musicales originales, producciones en vivo galardonadas y espectáculos de variedades encantadores representados todas las noches de tu crucero. En el barco Disney Dream, pide un deseo y ríete a todo pulmón con Disney's Aladdin – A Musical Spectacular, o revive la historia que es tan vieja como el tiempo, cuando la cautivadora obra musical Beauty and the Beast se despliega ante tus ojos sobre el escenario. A bordo del Disney Wonder, déjate llevar por las tiernas aventuras de las hermanas Anna y Elsa en Arendelle durante Frozen, A Musical Spectacular: seguramente derretirá hasta el corazón más frío.

      Muestra menos
      Más cerca de Disney
      Clubes Juveniles

      Los niños de todas las edades encuentran algo que les atrae—gracias a la diversidad prácticamente interminable de actividades, juegos y sorpresas—en los espacios de juego a bordo organizados por consejeros especialmente entrenados. Lee mas

      Los niños de todas las edades encuentran algo que les atrae—gracias a la diversidad prácticamente interminable de actividades, juegos y sorpresas—en los espacios de juego a bordo organizados por consejeros especialmente entrenados. Los niños pueden conocer, saludar y jugar junto con algunos de sus Personajes favoritos de Disney, Marvel y Star Wars dentro de los fantasiosos espacios de Disney's Oceaneer Club y Disney's Oceaneer Lab, mientras que los pre-adolescentes y adolescentes pueden disfrutar entretenimiento y diversión virtualmente interminable, diseñada solo para ellos en Edge y Vibe.

      Muestra menos
      Más cerca de Disney
      Restaurantes de Disney

      Saborea una gran variedad de opciones de comida que te hace agua la boca: platillos gourmet, buffets abundantes y comidas casuales, en el interior de restaurantes con magníficas temáticas, salpicados de la magia de Disney. Lee mas

      Saborea una gran variedad de opciones de comida que te hace agua la boca: platillos gourmet, buffets abundantes y comidas casuales, en el interior de restaurantes con magníficas temáticas, salpicados de la magia de Disney. En Animator's Palate, siéntete parte de los dibujos del restaurante que celebran el arte de narrar cuentos, donde un espectáculo innovador a la hora de la cena te invita a comerte con los ojos toda la magia de la animación de Disney. Incluso puedes satisfacer tus antojos de media noche con el conveniente servicio a camarote las 24 horas. En un crucero de Disney, aun los paladares más exigentes pueden encontrar algo para disfrutar de mañana, tarde o noche.

      Muestra menos
      Más cerca de Disney
      Fiestas en Cubierta y Fuegos Artificiales

      Sé parte de la magia durante las fiestas en cubierta con música y baile al aire libre, estelarizadas por los queridos Personajes de Disney, e iluminadas con asombrosos fuegos artificiales. Lee mas

      Sé parte de la magia durante las fiestas en cubierta con música y baile al aire libre, estelarizadas por los queridos Personajes de Disney, e iluminadas con asombrosos fuegos artificiales. En el Día de Embarcación, comienza tu navegación con una fiesta de baile de alta energía con Personajes de Disney en la festiva Sail-Away Celebration. Más tarde, en tu crucero, goza la fiesta como los piratas durante una cena con tema de bribones corsarios y juerga digna de bellacos, bajo las estrellas, donde la colorida pirotecnia, además de otras sorpresas, iluminan tu noche.

      Muestra menos

      Más cerca de Disney
      Nuestra Isla Privada

      Deja caer el ancla en Castaway Cay, la paradisíaca isla privada de Disney, reservada exclusivamente para los Viajeros de Disney Cruise Line en los cruceros a las Bahamas y el Caribe. Lee mas

      Deja caer el ancla en Castaway Cay, la paradisíaca isla privada de Disney, reservada exclusivamente para los Viajeros de Disney Cruise Line en los cruceros a las Bahamas y el Caribe. Asoléate en el apacible clima tropical y goza la recreación de calidad mundial en este oasis desbordante del servicio y la hospitalidad distintivos de Disney. Disfruta de extendidas playas para familias y adultos, resplandecientes lagunas abundantes en curiosa vida marina, áreas de juegos acuáticos ideales para chapotear, caminos escénicos para dar un paseo, parrilladas al aire libre y 2 tiendas a la orilla del mar que te ofrecen regalos y recuerdos únicos de Castaway Cay. ¡Y hasta puedes conocer y saludar a populares Personajes de Disney como Olaf de Frozen y Goofy!

      Muestra menos

      Más cerca de Disney
      La Diferencia Disney

      La narrativa envolvente y el legendario servicio de Disney son algunas de las razones por las que los cruceros de Disney han sido votados entre los mejores en alta mar. Lee mas

      La narrativa envolvente y el legendario servicio de Disney son algunas de las razones por las que los cruceros de Disney han sido votados entre los mejores en alta mar.

      Narrativa Envolvente

      En el momento en que subes a bordo de tu barco de Disney, te encontrarás siendo parte de un cuento que solo Disney pudo haber creado. Espléndido mobiliario Art Déco fraternizan con personajes clásicos y contemporáneos de Disney. Las pinturas originales, estatuas y artesanía son un tributo a la época dorada de los transatlánticos, y te envuelven en un ambiente radiante que es a la vez opulento y distintivo. Y sus espacios espectacularmente tematizados, como los clubes juveniles, restaurantes y clubes nocturnos, te transportan a lugares muy, muy lejanos, donde los recuerdos, la magia y la riqueza de los cuentos de Disney se funden en uno.

      Legendario Servicio

      Los Miembros de la Tripulación de Disney están a tu servicio las 24 horas del día para hacer que tus vacaciones sean tan encantadoras y despreocupadas como sea posible. Desde el momento en que llegas, te saludan las calurosas sonrisas de los Miembros de la Tripulación, conocidos mundialmente por su servicio personalizado y su compromiso de sobrepasar tus expectativas.

      Muestra menos