We recommend updating your browser. To download the latest version, please click on the link below.

Descripcion del video
    closedCaption::||description::||caption::Los Huéspedes del crucero a las Bahamas y el Caribe disfrutan una escala en nuestra isla privada, Castaway Cay.||uri::https://secure.parksandresorts.wdpromedia.com/media/dcl_v0400/Site/DCLContent/Media/es/thumbs/2017/region-00-904x450.jpg||altText::Un barco de Disney Cruise Line anclado en la curvilínea orilla de Castaway Cay||thumbnailURI::

    Regiones

    • Informação adicional

      • Para outras informações, entre em contato com o agente de viagens da sua preferência.

      • Obtenha mais informações sobre os Cruzeiros da Disney neste folheto digital.

    • Un barco de Disney Cruise Line anclado en la curvilínea orilla de Castaway Cay
      Bahamas

      Abandónate en las Bahamas y déjate acariciar por el sol que este lugar vacacional divertido y vibrante te ofrece. Los puertos tropicales de escala incluyen Nassau, Key West y Castaway Cay, el retiro que es esta isla privada de Disney. Hasta puedes visitar Walt Disney World Resort, gracias a los Cruceros especiales que hay desde Nueva York.

       
      El crucero Disney Wonder cerca de una costa tropical durante un día soleado
      Caribe Occidental

      ¡Entrégate al sol, la arena y el surfing en esta isla paradisíaca! Encuentra ofertas sorprendentes, recorre ruinas ancestrales y disfruta una enorme variedad de deportes acuáticos durante los descansos en hermosos puertos de escala en México, Jamaica y Castaway Cay, la isla paradisíaca privada de Disney en las Bahamas.

       
      Una ensenada con exuberante follaje, árboles y flores
      Caribe Oriental

      Maravíllate con estos paisajes como de tarjeta postal de playas con arena blanca y aguas turquesa en tu viaje a través del esplendor de este prístino oasis tropical. El tiempo en tierra incluye visitas a islas idílicas como Tórtola, San Juan, Santo Tomás y Castaway Cay, la isla de retiro privada de Disney.

       
      Vista al atardecer de una exuberante ladera que llega a una bahía
      Caribe del Sur

      Llénate de tranquilidad al desembarcar en estos impresionantes puertos de escala. Los lugares donde te esperan grandes aventuras incluyen Barbados, Santa Lucía, Antigua y Curazao, conocidos por sus extensos arrecifes de coral abundantes en vida marina.

       
      Una colorida fila de casas del siglo XVII y principios del XVIII a la orilla del mar en Copenhague, Dinamarca
      Europa del Norte

      Explora la grandeza cultural de la región Báltica con paradas en países con gloriosos pasados como Suecia, Finlandia, Rusia y los Países Bajos. La espléndida herencia del área, combinada con su estilo actual, hace que estas vacaciones sean especialmente memorables y extraordinarias.

       
      Un hombre rema un kayak hacia una curva en la ensenada
      Los Fiordos del Norte

      Admira montañas coronadas de nieve y cascadas en niveles cuando pasas a través de los impresionantes fiordos de Noruega a bordo del Disney Magic. Zarpa de Copenhague, Dinamarca o Dover, Inglaterra y visita encantadoras ciudades nórdicas a lo largo del camino.

       
      La Torre de Pisa y una estatua de ángeles junto a ella
      El Mediterráneo

      Vive una experiencia enriquecedora en un crucero que te descubre un popurrí de ciudades históricas que no puedes dejar de ver en esta vida, en Italia, Francia y España. Tu aventura en mar abierto comienza y termina en Barcelona, el bullicioso puerto de una ciudad abundante en cosas que ver y hacer.

       
      Una enorme fuente frente al castillo de Edimburgo, una estructura baja y angular de la época medieval
      Las Islas Británicas

      Déjate llevar a grandes aventuras al embarcarte en un recorrido mágico que captura vistas y paisajes embelesadores de Gran Bretaña, Irlanda, Escocia y Francia. Estos lugares europeos hacen alarde de maravillas históricas y áreas tan impresionantes que tienes que verlas para creerlas.

       
      El crucero Disney Magic pasa a través de un río congelado rodeado de montañas nevadas
      Alaska

      Espera ver vistas inmaculadas y sorprendente fauna silvestre de Alaska a tu llegada a "la última frontera", donde puedes recorrer históricos pueblos mineros, conocer las tradiciones de nativos americanos y atreverte a bajar en arnés por la cuerda tirolesa más larga del mundo. Los emocionantes puertos de escala incluyen Juneau, Ketchikan, Skagway e Icy Strait Point.

       
      Atardecer con rayas de nubes sobre una playa rocosa con un faro
      Costa Canadiense

      Zambúllete en el hermoso espíritu de dos ciudades de puerto durante un crucero escénico por la costa oriente de Canadá. Pasea por las calles de estas encantadoras villas y descubre una gran cantidad de galerías, músicos ambulantes y tiendas artesanales.

       
      Una estructura natural de roca dentada en el mar, con un orificio tan grande que cabría un bote pequeño
      La Riviera Mexicana

      Deléitate en la hipnotizante belleza de la península de Baja California Sur al recorrer una idílica mezcla de algunos de los más famosos puertos de escala de México: Cabo San Lucas, Mazatlán y Puerto Vallarta.

       
      Una amplia escalera de piedra, con descanso cada 5 escalones, lleva a un pabellón tras el cual se puede ver la costa
      Baja California

      Navega en una escapada corta pero satisfactoria a Ensenada, México desde San Diego. Los itinerarios abarcan desde 2 hasta 5 noches y te dan tiempo para disfrutar las comodidades a bordo del barco y de descubrir tesoros escondidos en estas ciudades costeras.

       
      El crucero Disney Magic usa las esclusas del Canal de Panamá, que son cierres que ayudan a los barcos a pasar a través de diversas elevaciones
      Canal de Panamá

      Comienza tu crucero en Puerto Cañaveral, Florida, o en San Diego, California, y haz una visita a sublimes ciudades en los puertos de escala de Puerto Vallarta, Cartagena, Cozumel y Cabo San Lucas. En el corazón de tu viaje estarás en el mundialmente famoso Canal de Panamá: contempla esta colosal maravilla pasando por él. Y empápate de diversión a bordo con suficientes 7 a 8 días en el mar.

       
      Un carruaje con caballo al otro lado de la calle de un edificio victoriano con hiedra en algunas paredes
      Costa de California

      Viaja de puerto en puerto en un relajante crucero de 4 o 5 noches entre las encantadoras ciudades de San Diego y Vancouver. Deléitate durante los días llenos de diversión en alta mar que incorporan maravillosas vistas de ya sea San Francisco o Victoria, Columbia Británica en Canadá.

       
      Bloques de concreto forman la orilla de un canal cuya ciudad presume de una mezcla de arquitectura moderna y bizantina
      Trasatlántico

      Haz de cada momento en un crucero un recuerdo, al visitar destinos que se desbordan de cultura, historia y aventura. Hay itinerarios desde 11 a 15 noches que te otorgan suficiente tiempo para rociarte de las interminables actividades a bordo.ritánica en Canadá.